Los cambios en las Rutas 1, 5/5A, 8/8A, 13 y 1X entran en vigencia el lunes 7 de marzo Feb 22, 2016

Salem-Keizer Transit hará cambios a las Rutas 1, 5/5A, 8/8A, 13 y 1X. Los cambios entrarán en vigencia el lunes 7 de marzo. Consulte los horarios actualizados para ver si estos cambios le afectan.

Conozca más de los cambios al transporte para ir de compras de la línea ROJA.

Los cambios a la Ruta 1X aliviarán la sobrepoblación y mejorarán el servicio. En alianza con SMART, Salem-Keizer Transit agregará servicios adicionales de autobuses durante los traslados matutinos y el viaje de las 3:35 p. m. desde Salem a Wilsonville. Además, el primer viaje del día desde Salem a Wilsonville se moverá de las 4:30 a. m. a las 5 a. m. También han hecho ajustes menores a las horas de partida y arribo de otros viajes de 1X.

La Ruta 13 ya no pasará directamente por Center 50+ o Lana Ave. En su lugar, el autobús regresará desde Fairgrounds Rd. hacia Silverton Rd. Esto afectará los horarios de toda la ruta, y ayudará a que el autobús pase en hora. Estas paradas ya no serán atendidas por la Ruta 13, aunque seguirán siendo atendidas por la Ruta 3: Brooks en Highland/Center 50+, Pine en Brooks, Portland Rd en Highland/Center 50+ y Portland Rd en Lana. Las paradas del autobús en Lana en DMV y Lana en 1920 se eliminarán. Los viajeros deberán caminar a Portland Rd para tomar la Ruta 3 o a Silverton Road para tomar la Ruta 13.

Los ajustes menores a las Rutas 1 y 8/8A también ayudarán a que estos autobuses pasen en hora. Los cambios menores a la Ruta 5/5A les darán a las personas algunos minutos más para cambiar de ruta en Downtown Transit Center.

Además, en Downtown Transit Center, la bahía de autobuses de la ruta al este 5/5A se moverá desde la bahía N al L para evitar confusiones entre los autobuses de la Ruta 5/5A al este y al oeste. La Ruta 10 se ubicará en la bahía N. Carteles ambulantes indicarán a las personas las bahías de autobuses correctos.

Horarios actualizados:

Ruta 1

Ruta 5/5A

Ruta 8/8A

Ruta 13

Ruta 1X