Los Cambios al Transporte de la Línea ROJA Para ir de Compras Entran en Vigor el Lunes, Marzo 7Feb 23, 2016

Tránsito de Salem-Keizer está cambiando tres viajes de transporte para ir de compras de la línea ROJA. Los cambios serán vigentes desde el lunes 7 de marzo. Los transportes para ir de compras de West Salem y Keizer viajarán al Fred Meyer ubicado en la calle Market en lugar del Fred Meyer en la calle Broadway. El transporte para ir de compras de West Salem irá al WinCo en la calle Commercial el lugar del Safeway en la calle Edgewater. Estos cambios son en respuesta a la encuesta de 2014 a usuarios del transporte de la línea ROJA.

Vea el mapa y horarios actualizados del transporte para ir de compras para más detalles.

Adicionalmente, Tránsito de Salem-Keizer ha aclarado las reglas de tránsito de la línea ROJA:

Usted puede llevar a un pasajero adicional en la línea ROJA, independientemente de su edad. Su acompañante debe pagar la tarifa tanto del autobús con servicio de solicitud por teléfono de Línea ROJA, así como en el transporte para ir de compras. También puede traer a un asistente de cuidado personal. El asistente de cuidado personal debe tener la misma ubicación de recogida y dejada que el pasajero. Los asistentes en el servicio de solicitud por teléfono viajan gratis. Los asistentes en el transporte para ir de compras pagan la tarifa de $1.25.

Para asegurarse de que haya asiento para todos los pasajeros en la línea ROJA, hay un máximo de cuatro bolsas (las bolsas no deben ser más grandes que una bolsa de papel estándar de tienda). Los asistentes de cuidado personal pueden ayudar a llevar bolsas, pero no pueden tener cuatro bolsas adicionales. Los conductores sólo pueden ayudar a cargar bolsas a la puerta cuando no haya alguien más en el vehículo y ellos puedan ver el vehículo en todo momento.

Shopper Shuttle Schedule and Map:

Shopper Shuttle Schedule

Shopper Shuttle Map

Ver Mapa de Alta Resolucion

Para más información acerca del transporte para ir de compras de la línea ROJA y para información sobre el servicio telefónico, visite: Cherriots.org/es/services/the-red-line.