Atención Usuarios: Cambios de Servicio Con Vigencia el 5 de Septiembre de 2017Aug 2, 2017

Cada cuatro meses - Enero, Mayo y Septiembre - Cherriots implementa cambios de servicio basados en los comentarios de clientes, operadores de tránsito, empleados de Cherriots y resultados de monitoreo de desempeño.

Ruta 15X Siendo Descontinuado

Si bien la mayoría de los cambios para septiembre son ajustes menores para mejorar los servicios, un cambio significativo es la interrupción de la ruta 15X. Esta ruta fue pagada por el Estado de Oregon como parte del Programa de pases para empleados, que ya no está siendo financiado. A pesar de que el Programa Estatal de Autobúses para Empleados ha terminado, Cherriots continuará honrando  las calcomanias hasta finales de julio. A partir del 1 de agosto, los pases de autobús del estado ya no serán válidos. Cherriots continuará operando la ruta 15X hasta el viernes 1 de septiembre. A partir del martes, 5 de septiembre, la ruta 15X ya no estará en servicio.

 

Ruta 1X – Estación de Wilsonville – Sólo Wilsonville Parada Servido

A partir del 17 de julio, la estación de Wilsonville es la única parada en Wilsonville ahora servida por la ruta 1X. Esto es para permitir un enrutamiento más flexible a través de Wilsonville como el tráfico sigue aumentando. Esto será tratado como un desvío hasta el 5 de septiembre, momento en el que se convertirá en un cambio permanente.

DESCARGAR NUEVO HORARIO

 

Ruta 2 – Nueva Parada Agregada

La Ruta 2 ahora servirá la parada en Church @ Center cuando se dirija a Chemeketa Community College.

 

Ruta 5 - Extendiendo el Último Viaje de la Noche

El último viaje de la Ruta 5 se extenderá a Sunnyview @ Walker para que los pasajeros puedan llegar a casa más fácilmente.

DESCARGAR NUEVO HORARIO

 

Route 9 – Ajustes de Horario Menor

Algunos horarios programados están cambiando en hasta 2 minutos para ayudar a mantener el autobús a tiempo.

DESCARGAR NUEVO HORARIO

 

Ruta 17 - Ya no Servirá Directamente a Kingwood West y Capital Manor

A mediados de junio, la administración de Kingwood West Apartments pidió a Cherriots que ya no manejara los autobúses hacia el estacionamiento Kingwood West Apartments. A partir del 3 de julio, también dejamos de servir a Capital Manor debido al bajo número de pasajeros, a los desafíos de recoger a los usuarios, cuando rotonda está bloqueado y al futuro proyecto de construcción. Actualmente todos los viajes de la ruta 17 se detienen en la parte inferior de la colina en Edgewater @ Manorview. Esto será tratado como un desvío hasta el 5 de septiembre, momento en el que se convertirá en un cambio permanente.

DESCARGAR NUEVO HORARIO

Preguntas?

Llame al Servicio al Cliente al 503-588-2877 o visitenos al Cherriots.org/contact