Cherriots Mobile Website | Search Cherriots

To get a free Cherriots student bus pass, please complete and return the bus pass application to your student’s school.

Cherriots Home | News | Pases Para Estudiantes

Student Passes

Ilos Estudiantes Viajan Gratis!

Todos los estudiantes matriculados en las escuelas públicas intermedias y secundarias de Salem-Keizer podrán viajar gratuitamente en los autobuses Cherriots durante el año escolar 2010-2011—comenzando el 7 de septiembre del 2010. El programa lo subsidia el Departamento de Energía de Oregon.

Nuestra meta es reducir el tráfico al rededor de las escuelas locales promoviendo que más estudiantes viajen por autobús a la escuela y a otros lugares. Esto va a fomentar la seguridad de los estudiantes, el consumo menor de combustible, el mejoramiento de la calidad del aire, y también mejorará la calidad de vida en nuestra comunidad. La compañía Cherriots NO VA a reemplazar el servicio de los autobuses escolares amarillos, sino que va a incrementar las opciones de viaje que tendrán los estudiantes.

Los viajes en los Cherriots son gratis pero los estudiantes deberán tener una identificación válida de Charriots en su tarjeta de identificación con foto de la escuela para el 2010-2011. Con una calcamonía válida de Cherriots en las tarjetas de los estudiantes ellos podrán viajar gratis a cualquier hora, a cualquier lugar de servicio de Cherriots (excluye rutas 1X y 2X), y hasta el final del año escolar.

¡Padres y madres, registren a sus estudiantes ahora!

Para obtener un pase gratuito de autobús Cherriots, por favor completen y devuelvan la solicitud para el pase de autobús a la escuela de sus estudiantes.

Lleven la solicitud firmada a:

  • La oficina de su escuela, en cualquier momento
  • El Día de Matriculación (para las escuelas secundarias)
  • El Día de la Foto (para las escuelas intermedias)

Conexión con el Calendario del Distrito Escolar de Salem-Keizer.

Las escuelas darán a los estudiantes alcamonías de Cherriots para sus tarjetas de Identidad. Una vez que los estudiantes tengan sus calcamonías, ellos podrán viajar gratis a partir del 7 de septiembre 2010.